problema con un Vacuumdb

From: Fernando Romo <pop(at)cofradia(dot)org>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema con un Vacuumdb
Date: 2004-10-07 15:58:23
Lists: pgsql-es-ayuda

al dar un vacuumdb me manda el error que a continuacion pongo. Cabe
destacar que tengo muchisima memoria y espacio en disco:

vacuumdb -f mybase

vacuumdb: vacuuming of database "monitor_k" failed: PANIC: insufficient
room in FSM
server closed the connection unexpectedly
This probably means the server terminated abnormally
before or while processing the request.
-------

Ahora estoy usando un Postgresql version 7.4.0 y el problema es que la
tabla principal tiene alrededor de 16,170,000 registros.

Saludos... El Pop