visual basic

From: Hazel Muñoz <hamucacr(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: visual basic
Date: 2006-04-07 01:11:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola! Actualmente estoy haciendo mi Trabajo Comunal Universitario y me tocó
desarrollar una aplicación en Visual Basic 6.0 que es cliente de una base de
datos en Postgres, y por si acaso, estoy utilizando la interfaz PgAdmin III.

He estado teniendo un problema serio con la conexión entre el cliente y la
base de datos, desde el cliente sí puedo ver los registros pero no me
permite modificarlos ni agregar nuevos, cuando trata de hacerlo aparece el
error 3251 que explica que es según las restricciones del proveedor de la
base de datos o el bloqueo que le asigno a la conexión. Las opciones de
bloqueo ya las he manipulado todas, entonces creo que el problema no es ese,
sino algún permiso que hace falta en postgres para mi base de datos.
Ya le he dado permisos al usuario que utilizo para hacer todo con la base de
datos, pero aún así aparece el mismo error.

Les agradecería que me ayudaran con esto, si han tenido alguna experiencia
al respecto o saben cómo solucionarlo.

--
Hazel MC