Re: ayuda en error al reiniciar postgres

From: tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co
To: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
Cc: tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda en error al reiniciar postgres
Date: 2004-07-02 01:05:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos...

Si, existia en otro archivo configurada la variable JAVA_HOME Y PATH, con
una ruta que no existia. y como estaba con la consola de cliente, por
telnet, no veía el valor real de la variable.

este archivo es:

/etc/profile
Lo que realice es:

rectifique la variable en ese archivo,
ejecuté el archivo: sh profile ó . profile
cerre la consola de telnet y volvi a ingresar
y tomo la variable.
reinicie el servidor de Postgresql
y no me mostro ningun error.

Gracias a todos los de la lista