RE: Mantenimiento

From: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Mantenimiento
Date: 2008-11-06 15:42:04
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: Jaime Casanova [mailto:jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec]
Enviado el: Jueves, 06 de Noviembre de 2008 10:39 a.m.
Para: MIGUEL CANCHAS
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Mantenimiento

On 11/6/08, MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe> wrote:

> Cual es la recomendación entonces para realizar un VACUUM ?

configura autovacuum y dejalo hacer su trabajo... en algunos casos
(tablas muy grandes o muy pequeñas) puedes querer ejecutar VACUUM
simple de forma manual una o varias veces al dia dependiendo de la
carga de trabajo sobre dicha tabla...

> Creo que esto es de interes universal para todos.

se ha dicho lo mismo varias veces, pero en esta lista sigue
apareciendo el VACUUM FULL (mala hierba nunca muere)

--
Atentamente,
Jaime Casanova

Correcto, entonces configuro en mi postgresql.conf :
autovacuum = on

Y LISTO !!!!!!!!!!

Me olvido entonces de vacuum full y de hacer reindex.

Gracias.

Miguel