RE: como pasar este campo

From: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: como pasar este campo
Date: 2008-04-01 16:30:56
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: German Salinas [mailto:gs(dot)salinas(at)gmail(dot)com]
Enviado el: Martes, 01 de Abril de 2008 11:25 a.m.
Para: Raul Andres Duque
CC: Jaime Sierra Gattorno; MIGUEL CANCHAS; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] como pasar este campo

Estimados,

Utilizando las opciones de importar datos de una tecnologia pagada como EMS
para Postgresql, tambien se soluciona este problema.

Un saludo,
German Salinas.

El día 1/04/08, Raul Andres Duque < ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx