Re: ayuda decifrar password

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>, postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda decifrar password
Date: 2007-05-08 23:43:08
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org> escribió:

> Alvaro Herrera dijo [Tue, May 08, 2007 at 02:54:23PM
> -0400]:
> marchóse a lavar la ropa, la mojó en el arroyuelo y
> cantando la lavó. La frotó sobre una piedra y la
> colgó de un abedul.');

> No, en lo más mínimo.
>
> http://www.lesluthiers.org/verversion.php?ID=59
>
> Cito el fragmento en cuestión - Aunque, claro, no
> hay como escucharlo:
>
> Mastropiero en un principio bautizó su madrigal
> como era
> costumbre con el primer verso del poema. Lo
> llamó "La bella y
> [...]
Gunnar, tambien me gusta Les Luthiers, aunque escucho
mas, "Nos descubrieron, al fin nos descubrieron",
espero no pase lo mismo con el MD5.

A parte de compartir el gusto por PostgreSQL,
compartir tus escritos sobre la funcion social del
software libre, tambien este gusto tenemos en comun.

A proposito puedo molestarte por un tema de Debian 3.1
Serge.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!