Replicar base de datos con Postgres-BDR

From: mauricio pullabuestan <jmauriciopb(at)yahoo(dot)es>
To: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Replicar base de datos con Postgres-BDR
Date: 2017-04-07 17:44:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día.

Tengo instalado en una maquina virtual con ubuntu 16.04 con Postgres 9.6 sin ninguna instalación adicional, quiero probar la replicación con Postgres - BDR.
Que tengo que instalar para poder comenzar a replicar?Que tengo que tener en cuenta para comenzar a replicar?Pueden darme sugerencias y links al respecto?

Al momento estoy leyendo un articulo en 2ndQuadrant

| | |

| |
Postgres-BDR | 2ndQuadrant
| |