Re: Conexión a postgres

From: mjgacto(at)ugr(dot)es
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexión a postgres
Date: 2009-03-13 22:38:58
Lists: pgsql-es-ayuda

En realidad la solución es hacer que el otro ordenador se identifique como
mienbro de mi subred usando vpn por lo que no tengo que cambiar la
configuración de mi servidor (ni de mi base de datos, de ni mi firewall).
Es cuestion externa a mi servidor.
Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestras sugerencias.