Re: Rv: Nuevo en PostgreSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>, PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rv: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2007-08-04 01:38:06
Lists: pgsql-es-ayuda

> -Que es el PG-Admin
Es un GUI que viene con el paquete de instalacion de
PostgreSQL y que te ayuda a trabajar de manera visual
haciendo muchas tareas, como creacion de tablas,
vistas, funciones, indices secuencias etc. sin tener
que escribir como en el caso de que crearas estas
cosas con psql. Creo valido usar este tipo de
herramientas, si antes tienes los fundamentos de como
lo harias si no contaras con ellas.
> -Que es EMS SQL Manager for PostgreSQL
Es igual al otro, con dos versiones, una Free llamada
Lite y la otra de pago, la version Lite es limitada,
pero te permite hacer casi todo lo que haces en
pgadmin III, para mi es mas amigable que esta ultima.
La version paga, permite hacer muchas cosas mas,
incluso tener un diagrama visual de la BD.
Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

> Sé un Mejor Viajero
> ¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te
> ayuden! .

> Sé un Mejor Amante del Cine
> ¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te
> ayuden!

http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html

Correo Yahoo!