RE: Funciones windows 8.4

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec, alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Funciones windows 8.4
Date: 2009-07-03 14:53:10
Lists: pgsql-es-ayuda

> pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

> ponemos en la
> repite para esos
> la columna de
> fecha) eso no se
> estandar lo exige
> timestamp asi que no

En caso de date, podriamos agregar un campo id no natural para que sean distintos.

Estas funciones me van a obligar a cambiar todas las instalaciones en mis clientes, yo ya lo tenia resuelto, pero esta es una solucion enorme, para stock y saldos de fichas deudoras/acreedoras.

Excelente el equipo de desarrollo

Atte.
Gabriel Colina

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/