Re: [Pgsql-ayuda] importar mdb a postgresql

From: ornate(at)vtr(dot)net
To: Patricio Muïoz <pmunoz(at)cmet(dot)net>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] importar mdb a postgresql
Date: 2004-01-13 16:29:03
Lists: pgsql-es-ayuda

>-- Mensaje Original --
>From: "Patricio Muñoz" <pmunoz(at)cmet(dot)net>
>To: <ornate(at)vtr(dot)net>, <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
>Subject: Re: [Pgsql-ayuda] importar mdb a postgresql
>Date: Tue, 13 Jan 2004 13:12:40 -0300
>

>visita http://www.postgresql.cl/ ahi aparece lo que buscas y mucho mas
:-)

>----

ya pase por ahi, incluso encontre el pgacces que estoy usando ahora.. pero
me sale error al exportar...
esto hago..
primero en acces genero un txt luego en pgacces vopy a imoprtar, coloco
el nombre de la tabla(trate de insertarlos en una tabla existente pero siempre
trata de crear una nueva, asi que le doy un nombre ) en nombre de archivo
coloco el txt de access sigo los pasos (delimitador ; me muestra los datos
bien (colum1 2 3 etx)) luego paso a definir los tipos... resulta que tengo
2 campos datetime..., dice que no lo tiene... bueno coloco skip ..estos
campos pero igual no copia ninguno... crea la tabla vacia....

eso..

Carlos Gonzalez
ornate(at)vtr(dot)net