Re: importar datos de dbf

From: "Hector R(dot) De los Santos (Consultor TI)" <zahory(at)gmail(dot)com>
To: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: importar datos de dbf
Date: 2009-07-04 18:29:27
Lists: pgsql-es-ayuda

A mi me toco hacer eso mas de una vez :)
Tiene varias formas de hacerlo:
Puedes usar algun administrador como EMS, el cual tiene una buena
herramienta para exportar/importar datos desde diferentes formatos
(exel, dbf, xlm,cvs,etc)

Usar el Dbf2pg, la forma que use fue como esta:

set pgpassword=tuClave
dbf2pg.exe -h localhost -U Usuario -d NombreDB -t
nombre_nueva_tabla_en_pg -c -vv nombre_tabla_dbf.dbf

Arme algo mas o menos asi en un .bat ya que estaba en windows, pero en
Linux es mas o menos igual.
No se realmete si la tool dbf2pg sea o no compatible con pg.8.2, pero
creo que te puede funcionar.

Prueba y nos cuentas
Suerte.

--
:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL