Re: Ayuda con pg_dump y pg_restore

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con pg_dump y pg_restore
Date: 2005-05-17 15:36:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal

On 5/17/05, Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com> wrote:

> 1.- Cuando hago el pg_dump, me esta haciendo el backup con toda la data de
> mis tablas, o solamente la estructura.
Bueno el pg_dump genera un script que contiene todos los comandos sql
para restaurar tu bd, por lo tanto si restaura todo.

> 2.- Cuando trato de hacer el pg_restore en otra base de datos del mismo
> servidor con el super usuario, me sale que la clave es incorrecta, sali y
> volvi a entrar, y sale el mismo error.
aqui no se que pueda estar pasando, a lo mejor haya algo en los
repositorios de la lista.

> 3.- Cuando termino de hacer el pg_dump (y ojala con el pg_restore), no
> deberia desconectarme o mandarle un script para desconectarme de la base de
> datos?, o simplemente si le doy exit, automaticamente puede hacerlo?.
No creo comprender muy bien la pregunta, pero para ambos casos debes
conectarte. En el pg_dump tienes que conectarte a la bd que quieres
hacerle backup, y en el caso de pg_restore tienes que conectarte a la
bd nueba donde le vas a caer con el backup.

Bueno ojala resuelvas, saludos

Juan P. Espino