Query Tree

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Query Tree
Date: 2005-05-10 15:53:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

En el capitulo 33 (The Rule System) del manual de Postgres 8, te dicen
como ver el query tree usando el server log, esto seria seteando los
parametros debug_print_parse, debug_print_rewritten y
debug_print_plan. Así que me fui al postgresql.conf y setee esos
parametros:

# - What to Log -

debug_print_parse = true
debug_print_rewritten = true
debug_print_plan = true

y luego reinicio postmaster.

tengo reglas funcionando, pero no he podido ver ningun query tree en
el archivo de log del servidor, gracias por cualquier idea, saludos

Juan Espino