Problemas al imprimir cadenas de caracteres

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas al imprimir cadenas de caracteres
Date: 2005-04-18 22:21:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

tengo lo siguiente en C version 1,

#include "postgres.h"
#include "executor/spi.h"
#include "commands/trigger.h"

extern Datum ej2(PG_FUNCTION_ARGS);

PG_FUNCTION_INFO_V1(ej2);

Datum
ej2(PG_FUNCTION_ARGS)
{
int32 x = PG_GETARG_INT32(0);
text *t = PG_GETARG_TEXT_P(1);
int32 z;
int32 new_size = VARSIZE(t) - VARHDRSZ;
char *new = (char *) palloc(new_size);

new = t->vl_dat;
z = x*8;
elog(INFO, "Cadena: %s", new);
PG_RETURN_INT32(z);
}

no veo que pueda estar haciendo mal ... me sale lo siguiente luego de
llamar a la función

select * from ej2(5, 'cualquier cosa');

Mensajes
"INFO Cadena: cualquier cosa$&/%"

El problema son esos caracteres _locos_ y no siempre son los
mismos($&/%) que no se de donde salen, siempre al final de la cadena
que quiero imprimir, les agradezco cualquier ayuda o sugerencia,
saludos.

Juan P. Espino