Funciones en C + Windows

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Funciones en C + Windows
Date: 2005-02-03 17:19:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos,

Quisiera cargar funciones escritas en C para postgres en Windows, ya
tengo el MinGW, pero los archivos de cabecera de postgres (postgres.h
y demas) no estan en el directorio de instalación de postgres en
Windows. En Linux los encuentro en /usr/local/pgsql/include/server,
pero en Windows¿?.

Yo generalmente trabajo con algun linux y seguro no instalaría un
servidor postgres de produccion en windows, sin embargo me interesa
poder hacer esto en windows por cualquier eventualidad, gracias de
antemano, saludos.