Re: Autenticación: pg_hba.conf

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "Rodriguez Fernando" <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Autenticación: pg_hba.conf
Date: 2008-03-07 20:02:57
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola,
> reemplaza
>
> host all postgres 172.0.0.216
>
> <http://172.0.0.216> 255.255.255.0 <http://255.255.255.0>
> trust
> por
>
> host all postgres 172.0.0.216
>
> <http://172.0.0.216> 255.255.255.0 <http://255.255.255.0>
> password
>
> no es md5 pero te va a autentificar por contraseña
>
> saludos Fernando

Hola Fernando, gracias por responder.

Créeme que lo intenté también, pero no me funcionó. En el caso de ese IP en
específico que pusiste me interesa que quede en TRUST, pero en el caso de
las demás, que fuese por medio del Password. De igual forma, como te digo,
no se conecta ni siquiera por el PHPPGADMIN al menos que esté en TRUST.

Gracias, saludos
--
Luis D. García M.

Telf: (+58) 2418662663