Re: ¿# de tuplas en una tabla?

From: "luis garcia" <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "luis garcia" <ldgarc(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿# de tuplas en una tabla?
Date: 2006-11-16 20:40:06
Lists: pgsql-es-ayuda

> Es decir que en una tabla "de tiempo real" puede haber solamente una
tupla?

No es exactamente eso. Las de tiempo real almacenarían otros valores
además del tiempo, sólo que el tiempo en este caso no sería uno de ellos.

> Y los "historicos"?

En el caso de los históricos es más complicado, pero no dependería de si
la tabla tiene o no atributos almacenados, sino de la tendencia de los
mismos,
lo cual se calcula a partir de un algoritmo especial.

Voy a estudiar que otras opciones podría tomar en cuenta y en lo
que tenga algo ya más concreto lo postearía aquí.

Gracias de igual manera y saludos...

El día 16/11/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> elemento,
> la
>

> Y los "historicos"?

> No mucho; tendrias que bloquear la tabla cada vez que vayas a hacer una
> insercion, lo cual creo yo que no es muy viable.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Luis D. García M.