Re: parametros para el createuser

From: Mauro Sánchez <mauroka(at)gmail(dot)com>
To: Erik De leon <new_world33(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: parametros para el createuser
Date: 2005-09-05 19:21:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Opciones:
-a, --adduser el usuario podrá crear otros usuarios
-A, --no-adduser el usuario no podrá crear otros usuarios
-d, --createdb el usuario podrá crear bases de datos
-D, --no-createdb el usuario no podrá crear bases de datos
-P, --pwprompt asignar una contraseña al nuevo usuario
-E, --encrypted almacenar la constraseña cifrada
-N, --unencrypted almacenar la contraseña sin cifrar
-i, --sysid=SYSID escoger un ID para el nuevo usuario
-e, --echo mostrar los comandos a medida que se ejecutan
-q, --quiet no escribir ningún mensaje
--help desplegar esta ayuda y salir
--version desplegar información de versión y salir

¿Es eso?