Re: Consulta de base de datos a otra base de datos en postgres

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Ricardo Alvarado <alvaradoricardo2(at)gmail(dot)com>, Juan J Rosales Rodriguez <jjrosalesuci(at)gmail(dot)com>, rodinom(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta de base de datos a otra base de datos en postgres
Date: 2017-12-08 14:58:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Ricardo, lo que te indica Juan Jose, sirve para lo necesitas. En
PostgreSQL para conectarse a otra base de datos PostgreSQL, se necesita
una conexión ya sea en el mismo servidor o en otro, pues aunque estés en
el mismo servidor no puedes acceder directamente a otra base  PostgreSQL

También puedes echarle el ojo a otra forma de conectarse, me refiero a
FDW, en este caso

https://www.postgresql.org/docs/9.6/static/postgres-fdw.html

Saludos