compilacion (bison)

From: "Jorge Alejandro Adell" <jorgeadell(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: compilacion (bison)
Date: 2006-05-17 04:16:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hoy me inicie en un nuevo desafio. Instalar y aprender hasta donde
pueda postgresql.
Al ejecutar ./configure me aparece un mensaje de advertencia sobre la
version desactualizada de "bison". Me pide una version 1.875 al menos
de este software.
Me dejo seguir adelante y pude instalar.
Lo que no se es que consecuencias puede tener esto.
La version que instale de postgresql es la ultima, 8.1.
Tengo slackware 10.2 y la version de bison es 1.35.
En resumen:
en que afecta haber instalado postgresql siendo la version de
bison la 1.35 y esta reclamando la version 1.875 al menos.

Saludos.