Re: [Pgsql-ayuda] Seleccion personalizada de registros

From: Josué Maldonado <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, Lista postgresql <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Seleccion personalizada de registros
Date: 2003-12-29 19:00:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro,

Alvaro Herrera wrote:

> Yo creo que guardar los IDs primarios de cada elemento seleccionado es
> mas conveniente, si ya los tienes en el formulario de seleccion. Si en
> una tabla temporal o en un arreglo en el lenguaje procedural que estes
> usando, es un asunto de implementacion y no creo que tenga major
> influencia.

Esa es la idea, almacenar los IDs seleccionados luego hacer una consulta
completa con todos esos ids, pero no logro figurar como puedo ir
almacenando esos ids temporalmente en una tabla o en un arreglo como tu
menciones, tengo la idea pero no se como implementarlo tecnicamente en
postgres.

Agradezco cualquier ilustracion con codigo o similar.

--
Josué Maldonado