[Pgsql-ayuda] recoger datos de una tabla en una funcion

From: Miren Amiano <demeyer(at)usuarios(dot)retecal(dot)es>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] recoger datos de una tabla en una funcion
Date: 2003-12-17 23:41:47
Lists: pgsql-es-ayuda

tengo una funcion asociada con un trigger, y me gustaría, realmente no
me gustaría, lo necesito, cojer los datos de la tabla que al hacer el
import lanza la funcion, tengo un par de ejemplos, pero hacen referencia
a unos .h que no tengo, me gustaria saber como se pueden recojer estos datos

muchas gracias