Re: [Pgsql-ayuda] ONWER DE LA LISTA (ademá

From: Terry Yapt <pgsql(at)technovell(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] ONWER DE LA LISTA (ademá
Date: 2003-11-09 13:10:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola David

mira, yo no utilizo Delphi con PostgreSQL, sino con Oracle. Pero has
probado a realizar un COMMIT antes de finalizar la transaccion ?

Veo que no esta por ningun lado y que yo sepa al menos, las
transacciones realizan un ROLLBACK automatico si no se envia un commit
explicito.

No se.. demasiado simple, seguramente no es esto, pero pruebalo.

Saludos.