Re: [Pgsql-ayuda] HELP!!!!!!!!!--Se me cayo el servicio

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] HELP!!!!!!!!!--Se me cayo el servicio
Date: 2003-11-07 17:50:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada wrote:
> Fui a la carpeta /tmp pero no aparece nada como lo qe dice el mensaje.
> Trate de subir de nuevo el servicio y nada. Cuando voy a la carpeta data
> no aparece el archivo postgres.pid??
> Alguien tiene alguna sugrerencia?? :(

No sé si estoy diciendo cualquier cosa, pero tampoco me dejaba conectar
a mí hasta que no puse en el postgresql.conf la línea:

tcpip_socket = true

que por defecto la tenía como "false" (en ver. 7.4beta4) y no había
forma. No sé, es una sugerencia como para probar algo mas. En una de
esas Mandinga hoy está de tu lado y te lo hace funcionar. :)

Saludos a todos...

Sebastián Villalba