Re: [Pgsql-ayuda] Problemas con ecpg

From: Carmen Gloria Sepulveda Dedes <csepulveda(at)atichile(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Problemas con ecpg
Date: 2003-11-03 17:52:02
Lists: pgsql-es-ayuda

> Ví que ya lo reportaste, y que Michael Meskes ya lo corrigió. Este proyecto es
> tremendamente cool, las cosas se arreglan en cuestión de horas :-)

Si. Efectivamente, Michael ya me respondio. Dijo que el problema estaria
solucionado en la v.7.4. Amablemente, tambien me indico como solucionarlo ahora.

Considero super importante rescatar la buena voluntad para responder dudas y
solucionar problemas que tienen tanto los integrantes de esta lista como de
pgsql-general(at)postgresql(dot)org(dot)

Saludos,

CG