[Pgsql-ayuda] Python Postgresql

From: Manuel Montoya <wistar(at)biomedicas(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Python Postgresql
Date: 2003-10-29 15:51:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Estoy con el gusanito de hacer una aplicación Web con Python y pgsql
pero no tengo experiencia con este lenguaje, el gran dios Google que
todo lo sabe me regresa sólo tutoriales o muy generales o sobre Python
desde la línea de comandos y no del web ¿alguno de ustedes conoce (o ha
escrito) un tutorial sobre Apache+Python+PgSQL?

Saludos
MM