[Pgsql-ayuda] Dificultades con conexión via PHP y Kylix al Server

From: Pedro Carrillo <pedrojcarrillog(at)terra(dot)es>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Dificultades con conexión via PHP y Kylix al Server
Date: 2003-07-15 14:19:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a tod(at)s:

Estoy correindo PostgreSQL 7.2 sobre Suse 8.0 Pro, a través del Webmin
puedo acceder al server sin ningún tipo de problemas. Pero a través de
PHP (web) y Kylix 3 no puedo.

La configuración del pg_hba.conf es la sigueinte:

# TYPE DATABASE IP_ADDRESS MASK AUTH_TYPE
AUTH_ARGUMENT

local all trust
host all trust

Tengo creados los usuarios correctamente, con sus accesos y permisos
como corresponde.

He probado con el phpPgAdmin 2.4, el 3 y nada. Me dicen que hay un
fallo de autenticación, el Kylix lo mismo. Es como si no reconociera el
usuario y clave. Debería agregar la opción de password al pg_hba.conf,
ya lo intenté antes y no anduvo, por lo que lo dejé por defecto.

Alguna idea?. Estoy bastante complicado con esto ya que estoy portando
un desarrollo desde windows y me me falta sólo este escalón para retomar
el desarrollo como tal. Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias mil,

Pedro Carrillo