[Pgsql-ayuda] Backup BD PostgreSQL

From: "Silvia Ortega" <sortega(at)toyotaperu(dot)com(dot)pe>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Backup BD PostgreSQL
Date: 2003-06-17 14:12:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Chicos:

Hace como un mes que me suscribi a esta lista esperando recibir ayuda y
esperando aportar algo, pero me doy cuenta que el nivel que tienen ustedes
es mucho mas alto que el mio asi que no tendre nada que aportar, ya que soy
nueva en PostgreSQL, pero cuando lo hice, quería que me ayudaran a como
crear mi backup de mi Base de Datos, desde una pc con plataforma Windows 98,
ya que tengo la Base de Datos en un servidor Linux y no tengo acceso a él.

Les agradecería me indicaran como hacer mi backup desde Windows y como
recuperarlo.
Yo utilizo Power Builder como aplicacion y uso un ODBC para conectarme a mi
Base de Datos PostgreSQL.

Gracias.

Silvia