Re: [Pgsql-ayuda] lenguaje de programacion

From: "Fco(dot) Valladolid" <francisco(at)vmicrosistemas(dot)com>
To: "Ricardo - Eureka!" <ricardo(at)sinectis(dot)com(dot)ar>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] lenguaje de programacion
Date: 2003-06-14 19:02:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Te recomiendo bajar los fuentes de PostgreSQL, desde
http://www.postgresql.org, selecciona un mirror FTP y adelante, son
como 11 MB de la Version 7.3.3, recien la instale, el sistema operativo
es independiente, (yo lo instale en NetBSD), ... descomprimes el tar.gz,
con (tar)

$ tar -xvzf postgresql-7.3.3.tar.gz

el archvo se descomprime en un subdirectorio del mimo nombre,..
postgresql-7.3.3, dentro de el, se encuentra un archivo INSTALL editalo
ahi vienen las instrucciones de instalacion y configuracion.

--- Con respecto a elegir un lenguaje de Programacion, Pues el defacto
es Perl, lo puedes usar en UNIX, Windows, MC Os etc... soporta Tk,
Gtk+, Qt, curses... etc. y con CGI a traves del Apache web

Bueno suerte.

Saludos.

Fco. Valladolid.