[Pgsql-ayuda] Ayuda

From: Elliot Rondón <elliot(at)ula(dot)ve>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Ayuda
Date: 2003-06-03 14:33:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo problemas para conectar a mi base de datos a traves de apache
2.0.40 montado sobre linux redhat 8. Me da falla de autenticacion de
usuario si este no esta declarado en el archivo httpd.conf de apache,
aunque el usuario tenga permisos en la base de datos, anteriormente
trabaje con apache 2.0.39 y redhat 7.3 y no tuve ese tipo de problemas,
si alguien puede ayudar?. Como hago para que psql acepte la conexcion de
distintos usuarios ?. Gracias. Elliot