[Pgsql-ayuda] Consulta sobre tablas de pg_replicate

From: "Ricardo Mercado A(dot)" <rmercado(at)dportales(dot)cl>
To: Postgresql <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Consulta sobre tablas de pg_replicate
Date: 2003-04-04 08:23:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista:

Estoy implementando replicas en mi base de datos y quisiera decir
que ya instale pg_replicate 1.1.0 y estoy funcionando ya con algunas cosas
pero quisiera consultar sobre las tablas que usa esta aplicacion, y lo
que significan cada uno de los atributos que las componen:

Las tablas son las siguientes:

pgr_distrib
pgr_flow_template
pgr_hosts
pgr_lsite
pgr_monitor
pgr_qryengine_log
pgr_rstcheck
pgr_tables
pgr_tables_permissions
pgr_tables_resolver
pgr_threshold

Si alguno de ustedes tiene una URL de interes sobre este tema, o
bien tiene alguna experiencia al respecto agradeceria la compartieran

Gracias

Ricardo Mercado Araneda
rmercado(at)dportales(dot)cl
Direccion de Sistemas