[Pgsql-ayuda] Ayuda

From: Eric Briones Armijo <ebriones(at)unfa(dot)cl>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Ayuda
Date: 2002-11-11 14:44:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos de la lista:

Tengo una aplicación en VB6 y deseo guardar la información en la dB
PostgreSQL 7.1.3, en un servidor Linux con RHO 7.2.
Tengo el driver ODBC 7.01.00.06 instalado y configurado, pues, puedo
recuperar tablas desde Cacees y viceversa. Además, a través de V.B.
puedo hacer consultas sencillas a la BD y recupera la información, el
problema es que cuando deseo grabar información ya sea con AddNew o SQL
(a través de INSERT) y me envía el siguiente mensaje:

Error '3027' en tiempo de ejecución:
No se puede actualizar. La base de datos o el objeto es de sólo lectura.

Los pemisos a la tabla los hice con el superusuario postgres con la
siguiente sentencia: grant all on alumno to el_usuario

Ojalá me puedan ayudar en esta tarea, saludos y gracias
Atentamente,

Eric Briones A.
Universidad Francisco de Aguirre
Escuela de Ingeniería