[Pgsql-ayuda] Consulta sobre manejo de fechas

From: "Carlos Leyn B(dot)" <cleyan(at)terra(dot)cl>
To: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Consulta sobre manejo de fechas
Date: 2002-09-25 16:17:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.
Mi consulta es
1) Si sumo un campo de tipo int2 a uno de tipo date siempre, que suma?,
puedo contar con que siempre sume dias?

ej: SELECT fecha, dias, fecha+dias as vencimiento from factura

donde fecha es date y dias es int4

2) si resto dos fechas puedo contar con que siempre me devuelva días?

ej, SELECT CURRENT_DATE-fecha as tiempo from factura

3) como puedo asegurarme que devuelva dias o meses, etc?

De antemano muchas gracias

Salu2

Carlos