Re: [Pgsql-ayuda] Webs dinamicas

From: "Maximino Diaz Glez(dot)" <maxi(at)mhpsc(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx, Sandino Araico Sánchez <sandino(at)sandino(dot)net>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Webs dinamicas
Date: 2002-09-25 15:04:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, todos esos programitas q nombras o cualquier navegador veran solo
codigo html o javascript, nada de php, pues este ultimo se ejecuta en el
servidor y "desaparece" quedando solo lo q genera. Otra cosa es q
quieras ocultar directorios etc... ya que si aparecen en el html si
podran ser vistos con un simple navegador y consultando el codigo fuente
de la pagina generada....

espero q sea eso lo q preguntabas, un saludo