[Pgsql-ayuda] Uusuario para generar DUMP's de la base de datos

From: cdmb(at)epm(dot)net(dot)co
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Uusuario para generar DUMP's de la base de datos
Date: 2002-10-03 12:29:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, estoy implementando un proceso automático con shell script
(crontab), cuyo objeto es la generación automatica de copias
de seguridad de la base de datos postgres a una hora determinada. La inquitud
es la siguiente:

Puesto que estoy manejando cierto nivel de seguridad, al correr el pg_dumpall
debo ingresar una constraseña de la base de datos. En
consecuencia, qué perfil debo darle a un usuario, que no sea el superusuario
postgres, para que me corra esta utilidad y me
garantice el respaldo los datos.

De antemano gracias por las respuestas,

Solón Cáceres Moreno
www.cdmb.gov.co