Re: [Pgsql-ayuda] Backend message type 0x44

From: cdmb(at)epm(dot)net(dot)co
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Backend message type 0x44
Date: 2002-09-19 17:49:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por responder Gunnar.

Le comento lo que hice: revisé la salida de pg-dump y detecté que siempre
era al iniciar el "vaciado" de una tabla en particular.

Ingresé al monitor de postgres, y el "describe" de la tabla se mostraba
normalmente (\d tabla), sin embargo, al hacer un select * from tabla, me
aparecía nuevamente el mensaje "Backend message type 0x44" y me "sacaba"
del monitor de postgres. Le hice un delete (borar datos, conservar esctructura)
a la tabla y ahora todo ha vuelto a la normalidad.

Esta tabla es poblada desde un proceso generado en PHP, estamos revisando
dicho proceso,pues creemos que todo se debe a datos corruptos. La versión
de postgres en este server es 7.1

saludos para *,

Solón Cáceres Moreno
www.cdmb.gov.co