Re: [Pgsql-ayuda] Hasta cuanto aguanta postgres

From: martin <marsil(at)mundomac(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Hasta cuanto aguanta postgres
Date: 2002-09-06 17:03:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Las realidades que me contas son mucho mas exigentes que la de mi
aplicación (como vos ya lo digiste), por lo que veo no voy a tener
problemas, a lo sumo aumentaré las conexiones.
Y eso del cahe estático lo entiendo perfectamente, tengo que ver si es
aplicable a mi sistema, pero me parece bárbaro generar un html y
mostrarlo 10000 veces y no generarlo cada vez.

Gracias por las respuestas, estamos en contacto, saludos,
martin