[Pgsql-ayuda] Medio OFF Topic

From: Luis Moran <luis(at)politec(dot)une(dot)edu(dot)py>
To: Lista de PGSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Medio OFF Topic
Date: 2002-08-26 21:11:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente:

Esta pregunta es medio off topic, (disculpen por la molestia generada).
En postgresql, puedo levantar toda la informacion de las bases de datos,
usuarios, granteos, etc. con pg_dumpall.

Mi pregunta es si alguien conoce algo parecido al pg_dumpall, pero para
dumpear informacion referente a usuarios, grupos, etc. del linux.

Gracias.