[Pgsql-ayuda] Select * de una vista

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Select * de una vista
Date: 2002-06-27 16:38:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Mis estimados amigos. Esta vez me tomo el atrevimiento de molestarlos
porque tengo una función almacenada tan simple como ésta:

create function infoperiodista(char)
returns setof vista_info_periodista
as 'select *
from vista_info_periodista
where id_medio = $1;'
language 'sql';

El asunto es que cuando guardo el resultado en una variable ($variable =
pg_exec...) y después lo pongo en un array, y lo visualizo en php (echo
"$variable[0]") me muestra un número que no hay forma de saber de dónde
lo saca. El número es algo similar a: 136450432. Cuando quiero ver la
posición siguiente (echo "$variable[1]") está en blanco. Lamentablemente
no es la primera vez que me pasa, y la vez anterior fué algo similar
también con una vista. Si saben a que se debe, se los agradecería. Un
saludo gigante para todos.

Sebastián Villalba

p/d: utilizo Postgres 7.1.3