[Pgsql-ayuda] [Off Topic?]Llamar a función desde php

From: "Sebastian Villalba" <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Lista de PostgreSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] [Off Topic?]Llamar a función desde php
Date: 2002-04-24 12:46:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola mis estimados amigos. Haciendo mis primeros pasos en
postgres, me doy con que no puedo llamar a una función definida
dentro de postgres, que lo único que me hace es un update en una
tabla. La función (en éste momento no la tengo y puede variar
mínimamente) es la siguiente:

create function(int2, char(32))
return int4;
as ' update conexiones
set hora_fin = $1
where id_conex like $2';
language 'sql'
select 1;

Cuando la llamo desde una página php me dice que la función no
está definida. La pregunta es... ¿cómo puedo decirle a php que la
función está en el motor y no definida en código php?. Si alguien lo
sabe... desde ya muchas gracias. Saludos...

Sebastián Villalba