Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Algunas funciones útiles para desarrollo en postgresql

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Algunas funciones útiles para desarrollo en postgresql
Date: 2002-04-05 21:11:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On 03/10/11 09:41, Alejandro Carrillo wrote:
> http://code.google.com/p/generadorprocparapostgresql/
> Es un generador de procedimientos almacenados para postgresql. FUE
> TOMADO DE otro proyecto q estaba abandonado llamado pgp-generator. Me
> pareció buena la idea y para no dejarlo morir creé este proyecto.
> Contiene soporte para la creación de insert, delete, update y select,
> solo debe escribir el nombre de ls funcion, el esquema y la tabla y
> este se encarga de generar el procedimiento almacenado de la fucnion
> solicitada(insert,delete,update,select)
>

> http://code.google.com/p/datageneratorpostgresql/
> [...]
Hola algo como lo primero que pones tenemos algo por aca desarrollado en
su version inicial (CRUD-PG) , aunque hemos organizado algunas ideas que
pretendemos poner en el futuro para mejorarlo, pero este esta funcional
si deseas conocerlo esta aqui
http://postgresql.uci.cu/node/74

y el link de descarga:
http://postgresql.uci.cu/descargas/tools/CRUD-PG%201.1.tar.bz2

saludos

PD: el segundo que envias tampoco lo conocia , pero me interesa
utilizarlos gracias.