[Pgsql-ayuda] Ayuda sobre Postmaster

From: Ernesto Antonio Lira Castro <lira(at)ver(dot)megared(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Ayuda sobre Postmaster
Date: 2002-01-22 22:54:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista!

Actualmente tengo instalado Redhat 7.2, cuando quiero correr pgaccess me
dice que necesito correr el postmaster con la opcion -i, normalmente
tengo el encendido del postgresql automatico con el script que se
encuentra en /etc/init.d/postgresql

Manualmente detengo el postgresql y levanto el postmaster de la
siguiente manera

su postgres
postmaster -S -i -D /var/lib/pgsql/data

Asi soluciono el problema y puedo correr el pgaccess, ¿de que manera
puedo hacer que este proceso sea automatico ó en su defecto que este
incluido en el script de inicio de postgresql o en elgun otro???

Muchas Gracias