Re: Postgres con disco lleno

From: Manuel Diego <manuel(at)radiohead(dot)cl>
To: Jorge Romeo <jromeo(at)samca(dot)com>
Cc: postgres ayuda sql español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres con disco lleno
Date: 2009-10-13 14:46:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Si te sirve de algo, puedes instalar nagios para monitorizar ese tipos
de eventos y muchos otros.

Actualmente tengo nagios en 4 servidores y cuando le va quedando poco
espacio(tu defines "cuanto" es poco espacio") te envía un correo dando
un WARNING o ALERT, segun corresponda.

Manuel Diego Paillafil Gamboa
manuel(at)radiohead(dot)cl
Móvil: 06 - 801 60 24