Actualizar de 8.1 a 8.2.5

From: Erick Urias <palomin81(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Actualizar de 8.1 a 8.2.5
Date: 2007-12-19 01:53:57
Lists: pgsql-es-ayuda

buen dia,

quiero actualizar de la version 8.1 a 8.2.5, revise los mensajes anteriores y me encontre con una solucion, en la cual proponian instalar la version 8.2.5 en otro puerto y en otro directorio, me pregunto si esta es la manera correcta de hacerlo, y si es asi, que pasa si ya no quiero tener la version anterior, si no es asi, me gustaria que me orientaran en como hacerlo, de antemano gracias y quedo en espera de sus respuestas, saludos!!

http://correo.yahoo.com.mx/