RE: Demasiados procesos 'postgres.exe' es normal ??

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Demasiados procesos 'postgres.exe' es normal ??
Date: 2007-09-10 16:09:31
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola a todos
>

> Explorando el rendimiento de mi computadora he
> observado que tengo
> en ejecución varios ejecutables de postgre
> "postgres.exe", esto es
> normal ?? O se debe a las conexiones abiertas ??
> Actualmente no tengo
> ninguna abierta y tengo 5 "postgres.exe" en el Admin
> de tareas de
> Windows.
>
> Utilizo PostgreSQL 8.1 con Windows 2000 Service
> Pack 4
>

> Cualquier comentario se los agradecere mucho.-
> --
> [...]

hola,
lo normal es tener 4 postgres.exe ejecutandose,
los demas que existan son sesiones que estan activas.
obviamente mientras mas sesiones activas mas recursos
se utiliza.

Tambien debe estar el deamon postmaster.exe.

sugiero que postmaster.exe nunca termines su proceso
de forma abrupta.

esos 5 procesos se cargan al momento de iniciar el
servicio pgsql-x.x en mi caso pgsql-8.2

Saludos

Sé un Mejor Viajero
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/viaje.html