Problemas con parámetros en NpgsqlCommand...

From: "Roberto Zepeda" <robertozepeda(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con parámetros en NpgsqlCommand...
Date: 2006-03-16 17:41:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Necesito que me ayuden con un problema de parámetros.
Estoy usando VB .Net con los componentes Npgsql. Tengo un comando que me
realiza un insercion en un tabla, la consulta que pongo en la propiedad
CommandText es la siguiente:

select seguridad.agregar_usuario(:cu,:n,:a,:s)

Seguridad es un esquema y dentro de este tengo la funcion agregar_usuario
que recibe como parámetros :cu que es el código de usuario :n que es el
nombre, :a que es el apellido y :s que es el estado. Estos parámetros estan
ya agregados en Parammeters.
:cu es un varchar de 50, el sourcecolum es usuario
:n, :a es un varchar de 70, el sourcecolum es nombre y apellido
respectivamente
:s es un numerico de 2 con presicion 0., el sourcecolum es estadou

todos teinen en sourceversion = current.

Tengo un datagrid enlazado con mi tabla seguridad.usuarios, o sea que ya
tengo el command de seleccion. Cuando creo un nuevo registro en el grid todo
bien, pero cuando quiero guardar los cambios en la base de datos me da un
error de que estoy mandando valores en NULL a los respectivos campos, por
ejemplo:
error:23502: null value in colum usuario violates not null constraint.

Mando a actaulizar desde un boton que contiene lo siguiente:
daUsuarios.Update(dsUsuarios)

el adaptador daUsuarios esta señalando a los comandos de seleccion y de
insercion que contiene las consultas especificadas arriba.

Agradeciendo sus aportes me despido

Roberto Zepeda.