Re: Sitio en espaniol

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, systemguards(at)gmail(dot)com
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-13 16:53:44
Lists: pgsql-es-ayuda

> Si les parece bien el nombre www.pgsql-hiberoamerica.org, puede estar el
lunes, les dare a ustedes que son los que mas han respondido estas
inquietudes, la clave de acceso.

no por querer hacer menos tu esfuerzo pero porque no mover esto en
postgresql.cl

> Yo me encargo del foro y el chat, que son herramientas que ya manejo
en
> el panel de control, quien conozca mas de php y mysql puede ocuparse del
formulario de registro de usuarios, si quieren vamos pensando en que
preguntamos.

mysql ?
si se esta pensando en expandir el uso de PostgreSQL poruqe no hacer esto
en algo basado en PostgreSQL

leonel