Re: interface para bbdd postgresql

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: interface para bbdd postgresql
Date: 2007-01-22 12:54:18
Lists: pgsql-es-ayuda

> Sólo quiero saber que lenguaje de programacion elegir para desarrollar mi
> aplicacion-interface de una bbdd postgresql. Este lenguaje tiene que ser
> multiplataforma y compatible con postgresql, mis opciones son:
> 1. php
> 2. java.
>
> ¿qué opináis y cual me recomendáis para trabajar con postgresql?

Multiplataforma ?

1 si lo desarrollas para el browser, podras accesar tu aplicacion desde
cualquier lado independientemente de la plataforma, solo desarrollas en tu
servidor y para tu servidor.

A la larga el mantenimiento y actualizaciones son mas sencillas porque no
hay necesidad de "actualizar" todos los clientes, la proxima vez que el
cliente cargue su aplicacion sera la "actualizada"

De la otra forma requieres instalar en cada cliente el runtime y tu
aplicacion, y tener que estar actualizando constantemente estos 2 en cada
cliente

Leonel