Re: Lectura del catalogo

From: "Arturo Rossodivita" <arossodivita(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lectura del catalogo
Date: 2008-09-10 15:40:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro ya solucione el problemita muchas gracias por tu ayuda.

Ahora para quien pueda ayudarme, estoy teniendo el siguiente problema,
despues de descontruir un arreglo de la siguiente forma:

deconstruct_array(DatumGetArrayTypeP(pg_fuzzypred->predcompfplist),
TEXTOID, -1, false, 'i',
&names, NULL, &nnames);

quiero almacenar los valores obtenidos en names y lo hago de la siguiente
forma:

for(i = 0; i < nnames; i++)
{
strcpy(cad,TextDatumGetCString(names[i]));
}

pero al hacer make me lanza el siguiente error:

root(at)BD-desktop01:/usr/local/src/postgresql-8.2.7# make
parse_expr.c: En la función 'transformColumnRef':
parse_expr.c:465: aviso: declaración implícita de la función
'TextDatumGetCString'
parse_expr.c:465: aviso: el paso del argumento 2 de 'strcpy' crea un puntero
desde un entero sin una conversión
parser/SUBSYS.o: In function `transformColumnRef':
/usr/local/src/postgresql-8.2.7/src/backend/parser/parse_expr.c:465:
undefined reference to `TextDatumGetCString'
collect2: ld devolvió el estado de salida 1
make[2]: *** [postgres] Error 1
make[1]: *** [all] Error 2
make: *** [all] Error 2

la logica me dice que ese error es porque no he incluido la libreria donde
esta definida TextDatumGetCString que es
builtins.h y si la tengo incluida

no entiendo por que entonces me lanza este error. Si alguien alguna vez le
ha pasado y sabe cual es la solucion se lo agradeceria.

Ah por cierto la version de postgres que estoy usando es ls 8.2.7 Gracias